portada libro El gotero

El gotero
,
de Luis Amézaga

En el supermercado he visto dos grandes cestos, uno al lado del otro, con un letrero encima: «Todo a dos euros». Uno de los cestos, que estaba a la mitad, contenía zapatillas de casa. Muchos de los consumidores ya habían aprovechado la oferta. El otro cesto estaba aún lleno de libros de bolsillo. Mientras no se demuestre lo contrario, los pies son más importantes que la cabeza.

(Del libro de lectura rápida de aforismos
El gotero
, de Luis Amézaga)

Enlace a lectura de El gotero

El gotero ha sido producido por la revista Groenlandia y apoyado por la revista andaluza Andalocio. El libro se ha publicado con el sistema Issuu.

Para leerlo, PULSA AQUÍ o en la imagen que antecede.

____________________

Luis AmezagaLuis Amézaga cuenta con varias participaciones en antologías poéticas de editoriales españolas y latinoamericanas. Ha participado en la antología de relatos Narrativa contemporánea española y en 60 Autores, 60 relatos, de la editorial Beta. También colabora con revistas literarias en papel como Nitecuento (Barcelona), Resonancias (Suiza), La Nuez (México), Los Papeles de la Manscupia (México). La Bolsa de Pipas (Palma de Mallorca) y Cuadernos de Poesía TELIRA. Colaboró en el último número de la publicación Luces y Sombras, de la Fundación María del Villar Berruezo. Asimismo impulsa con diferentes colaboraciones el proyecto de la nueva revista El Generador. También escribe para la revista Destiempos, Almiar-Margen Cero, o Palabras Diversas. Desde hace años cuelga trabajos en distintas revistas y periódicos virtuales como Luke, Ariadna o Remolinos, y ha dirigido la revista El Verso que Viene - Siglo XXI. Mantiene habitualmente el blog literario, EL POETA MIRÓN: http://poetamiron.bitacoras.com
y Diencéfalo:
Ha escrito diversos artículos, y es autor de dos libros de poemas: El Caos de la Impresión, publicado por la editorial madrileña Sinmar del grupo Vitruvio. Y A Pesar de Todo... Adelante, publicado por la editorial canaria Baile del Sol.

• Artículo publicado en el n.º 43 (noviembre-diciembre de 2008) de la
Revista Almiar.

enlace reseña novela Patria