Presentar a Carmen López León es para mí una doble satisfacción. A su estupendo trabajo como pintora en soporte real y virtual, se suma la amistad que mantenemos desde los primeros tiempos de Margen Cero. La puesta en marcha de nuestra Revista Almiar, con el trabajo en común que ello ha supuesto, ha estrechado todavía más este sentimiento. Ahora, ¡por fin!, podemos disfrutar de estas obras.

Carmen recoge en esta muestra que vais a ver un envidiable bagaje de conocimientos sobre pintura y una versatilidad que impresiona. La luz y el color se entremezclan, al servicio de la plasmación de los sueños. O, dicho de otra forma, lo que contempla la pintora nos llega en imágenes que hacen soñar... Así pues, tengo el placer de presentaros estas obras, de abrir la puerta de las salas que muestran el trabajo, las ilusiones y los sueños de una querida amiga.

Disfrutad con el paseo, amigas y amigos lectores.

Pedro M. Martínez (noviembre de 2003)


Pinturas soporte real - Soporte virtual

_________________________________________________________

*NOTA: En Margen Cero mantenemos, en la medida de lo posible, los ficheros originales de las publicaciones. Debido a ello puede ocurrir que ciertos archivos no se visualicen correctamente en algún navegador o dispositivo móvil. Sentimos el inconveniente. Gracias por su comprensión,


Literatura · Pintura · Fotografía · Música ·
Artículos · Síguenos en Facebook

Revista Almiar - Margen Cero™ (2003) - Aviso legal