3.ª MUESTRA DE FOTOGRAFÍA
«Almiar» (2005)


__________________________

¿Quién puede participar? · tema de las obras · ¿cómo envío mis obras? · ¿cuántas puedo enviar? · plazo de presentación · propiedad intelectual · publicación de las obras · premios · jurado · dudas · aceptación de bases


La Revista Almiar, con registro ISSN nº 1695-4807, editada por el colectivo de cultura MARGEN CERO™ convoca por la presente la 3.ª Muestra de fotografía «Almiar», que se regirá por las siguientes bases y estipulaciones:

PRIMERA: Podrán participar en la 3.ª Muestra de fotografía «Almiar» todos los fotógrafos profesionales o aficionados que lo deseen, de cualquier nacionalidad o lugar de residencia. El plazo de presentación comenzará el día 21 de octubre de 2005 y finalizará a las 12,00 h. del día 18 de diciembre de 2005.

SEGUNDA: El tema, composición, diseño y/o formato técnico de las fotografías presentadas es LIBRE.

TERCERA: Cada participante podrá enviar un máximo de dos fotografías. El envío deberá efectuarse obligatoriamente a través de una dirección de correo electrónico que se establecerá al efecto, debiéndose indicar, en el texto del mismo, nombre, país de residencia del autor(a) y título de la(s) obra(s). Cada fichero adjunto al correo que contenga la fotografía no podrá exceder de 300 Kb. y deberá estar grabado en formato «jpg». Los envíos que no cumplan con estos requisitos serán borrados automáticamente.


EL PLAZO PARA ENVIAR FOTOGRAFÍAS HA CONCLUIDO


CUARTA: Las obras presentadas son propiedad de sus autores (copyright) quienes autorizan expresamente a la Revista Almiar y a Margen Cero™ la publicación de las mismas en cualquier página de sus sitios web, indicándose siempre en dicha página de publicación el nombre del autor o autora de la obra.

QUINTA: Se concederán dos premios:





UN PRIMERO consistente en una máquina fotográfica de colección.

UN SEGUNDO compuesto por un lote de libros.



El envío de dichos premios se realizará de forma totalmente gratuita para los ganadores(as), por correo certificado.

SEXTA: Ninguno de estos premios podrá declararse desierto, pudiendo el jurado nombrar accésit con el objeto de destacar la obra(s) que considere oportuno. Un autor(a) no podrá recibir más de una distinción.

SÉPTIMA: El jurado estará compuesto por profesores de fotografía de la Escuela de Vídeo y Fotografía Flash, de Madrid. A las deliberaciones asistirá, con voz pero sin voto, un miembro de Margen Cero™ quién redactará el acta de la votación del jurado.




OCTAVA: Las deliberaciones del jurado serán secretas, pudiendo hacer constar el mismo sus apreciaciones en torno a las obras premiadas o seleccionadas. El fallo del jurado será inapelable y será realizado en la primera quincena del mes de febrero de 2006.

NOVENA: No se aceptarán obras de contenido pornográfico, que inciten a la violencia, sexistas y, en general, todas aquellas que supongan un desprecio o atentado contra principios de libertad, igualdad y convivencia. A este respecto, rogamos a los lectores participantes que visiten nuestra página de AVISO LEGAL.

DÉCIMA: La Revista Almiar publicará, periódicamente, las obras participantes que se admitan a concurso con expresión del título, nombre de su autor(a) y país de residencia del(a) mismo(a). Finalizado el certamen, publicará, asimismo, el fallo del jurado en la portada de la publicación.

UNDÉCIMA: No se mantendrá correspondencia en torno a las obras presentadas. En el caso de que algún participante desee comunicar algún hecho relevante sobre esta convocatoria puede dirigirse a: webmaster@margencero.es.

DUODÉCIMA: La participación en la 3.ª Muestra de fotografía «Almiar», supone la plena aceptación de las presentes Bases por parte de los autores y autoras que concurran a la misma.


En Madrid, a 1 de octubre de 2005
REVISTA ALMIAR – MARGEN CERO™


VER LAS OBRAS PARTICIPANTES EN
ESTA MUESTRA

_______________________________
VISITA LAS EXPOSICIONES DE LAS FOTOGRAFÍAS
PRESENTADAS EN NUESTRAS 1.ª Y 2.ª MUESTRAS


LITERATURA - ARTE - REPORTAJES - REDACCIÓN - AVISO LEGAL
REVISTA ALMIAR - MARGEN CERO™ (2005)