JORGE ROBERTO VAI
(VAI WILLIAMS)

Obra digital




PRESENTACIÓN POR EL AUTOR

Soy artista plástico autodidacta desde los 6 años, siguiendo los pasos de mi abuela Doña Rosa Fontana (discípula de Sivori y De la Cárcoba ) y de mi tío: Vai Fontana, con quien trabajé en varias obras.

Estudié 2 años con JUAN BATTLE PLANAS.

Recibí varios premios y expuse en muestras colectivas, hasta que en la década del '70 dejé la pintura y me dediqué al arte escénico.

Me reencuentro con la pintura a mediados de los '80 y ya promediando los '90 me dedico a dar los primeros pasos en lo hoy conocemos como «arte digital».

Con la llegada de Internet, descubrí que podía hacer conocer mis obras en todo el mundo. Fue así que me fui relacionando con gente del arte e intercambiamos nuestra obras. Entre los sitios en los que expuse se encuentran: ARTEXPRESION. Colaboré en una muestra dedicada a la lucha contra la Pena de muerte en Italia. Expuse en MINAD (Muestra internacional de arte digital) 2003 Y 2004 donde exponen artistas de todo el mundo. Fui jurado en el concurso SALÓN LITECO INTERNACIONAL 2004.

Expongo habitualmente en varias muestras colectivas.

Figuro en los principales buscadores de Internet.

Tengo mi propio álbum en UBBI - Fotoalbum, arte digital con más de 1000 visitas en pocos meses.

Actualmente, estoy trabajando para realizar mi primera muestra individual de «arte digital» a realizarse a mediados del 2005 en la ciudad de Buenos Aires y luego trasladarla al interior del país.

Mis trabajos parten desde la propia pantalla del monitor, dibujo y pinto utilizando el ratón del ordenador y luego paso por varios programas donde utilizo las herramientas que crea necesarias; muy rara vez utilizo fotografías y cuando lo hago, son propias.

Encuentro en las artes plásticas la posibilidad de comunicarme y que mis obras hablen por sí mismas.

Mayo de 2005



Contactar con el autor:
jvaiwilliams[at]fibertel.com.ar

________________________________________



ENTRAR A LA MUESTRA

_______________

La exposición se visualiza en pantalla completa.
Cuando desees cerrar la ventana pulsa en el icono:


NOTA: En Margen Cero mantenemos, en la medida de lo posible, los ficheros originales de las publicaciones. Debido a ello es posible que algunos archivos no se visualicen correctamente en algún navegador o dispositivo móvil.
Sentimos el inconveniente. Gracias por su comprensión,
REVISTA ALMIAR

LITERATURA · FOTOGRAFÍA · PINTURA · MÚSICA · ARTÍCULOS · PÁG. PRINCIPAL
Revista Almiar (Margen Cero™) - ISSN 1695-4807 (2005) - Aviso legal